Bienvenidos

Actualización FEBRERO 2024

Hola que tal como estan nuevamente actualizando despues de una larga pausa, vengo a comentarles que Ya esta la pelicula WESTWARD 2023 Estare actualizando los subtitulos este mes. Y tamBien esta WESTWARD 2022. lamento no haberlas actualizado a tiempo.

Bueno les tengo NOTICIAS 

Ya consegui los subtitulos de Westward 2022, pero esta en ingles y chino, aunque esta desordenado aparentemente el de ingles esta muy desordenado y muchas lineas no coinciden con la traduccion del chino. asi que ya empece ahora a ordenar estare estos dias haciendo eso. y descargando el video de la pelicula en mejor calidad. ni bien termine estare subiendo. y luego empezare con Westward 2023. 

Las peliculas pueden verlas en la seccion Menu Peliculas. alli estan listadas las que he subido.


Mientras tanto agredecerles a los que siempre estan al tanto de la pagina y son fans de Sun Wukong y les encanta ver las series o pelis adaptadas de este gran personaje y del libro por supuesto VIAJE AL OESTE.

真假美猴王之大圣无双 (El Verdadero y Falso Rey Mono),


El segundo proyecto o la segunda película es en realidad una animación de 1941, de hecho solo había oído más no prestado atención, asi q esta vez y espero sea pronto les compartiré. El abanico de la Princesa de Hierro(Un clásico de 1941, en blanco y negro). A bajo un Preview. obviamente lo pondré con subs en español.

Gracias a todos por seguir la página, desde aqui una servidora Alicia, gustosa de compartir todo lo que pueda encontrar sobre El Rey Mono o relacionado a la Serie Viaje al Oeste.  Pueden seguir leyendo más sobre este Site aqui e ir a las opciones de Menu donde se comparte los episodios de la serie y peliculas, claro adicionalmente otras series más como WUXIN, y el zorro volador de la montaña de nieve. 

sunwukong2029

facebook-icon-preview-200x200instagram38846-200

Esta página se creó a inicios del 2016, ya estamos en el 2021 asi que cumpliendo 5 años de compartir estas grandes aventuras de nuestro Monito SUN WUKONG. (página de facebook disponible) y página personal de mi instagram.

AQUI EN MI PAGINA NO solo encontrarás la SERIE COMPLETA DE VIAJE AL OESTE (2011) sino también algunas películas y otras Series Chinas. Puedes ir a la sección del MENU de la pagina y revisarlas. espero que te entretengas.


Las series y peliculas conocidas como VIAJE AL OESTE, las aventuras del Rey mono, entre otros son basicamente adaptaciones del libro 西游记 (xiyouji), traducido al español como Viaje al Oeste, que es una de las cuatro Novelas clasicas de la literatura China, escrita por el autor WuCheng’En y publicada en el siglo XVI durante la Dinastía Ming.

books

Sinopsis

La obra describe y explica la peregrinación del Monje Budista de la Dinastía TANG que vive en el Este, el monje llamado Tripitaka o XUAN-ZANG, quien viaja por las regiones del Este hacia el Oeste, específicamente por la India y La China Central, con el fin y único objetivo de conseguir las Sutras o textos sagrados, es así que Buda le asigna tres discípulos para que lo acompañen en su búsqueda, y ellos eran SUNWUKONG, ZHUBAJIE y SHAWUJING, asi mismo todos ellos acompañados de un caballo blanco se dirigen a su viaje donde enfrentan adversidades y muchas aventuras.

 

44 comentarios en “Bienvenidos

  1. Diego

    Muchas gracias, Alicia. De parte de alguien que vive en China y que disfruta con su cultura y su mitología, y la forma en que los chinos la llevan a la ficción contemporánea.
    ¡Gracias, desde Hangzhou!

    Me gusta

  2. Buenas Alicia. Quien quiera que seas MUCHAS GRACIAS por compartir esta serie con subtítulos en español. Quería solicitar si es posible la serie sin subtítulos y los .srt? Estaría muy agradecido. Esta serie la disfruté con audio en español latino en mi infancia, lamentablemente esos audios al parecer se perdieron para siempre. Me gustaría tenerle con los subtítulos separados. Saludos y nuevamente gracias

    Me gusta

  3. Ryuukong

    Hola Alicia me encanta el contenido de tu página, me gustaría saber si a partir del episodio 21 se pondrán para ver online en la pagina ya que de donde vengo el internet es terriblemente lento, gracias de antemano

    Me gusta

  4. Hola Alicia como estas, me encanta mucho tu página ya he visto la serie y me emocionó muchisimo, me preguntaba si sabes de algún sitio web donde esté la serie viaje al oeste de 1986 en español, porque realmente me encantaría verla, sería genial que me respondieras pronto, mil graciasss.

    Me gusta

    1. HOLA Q TAL mira, segun lei dicen que habia doblada en español pero sinceramente no lo he encontrado. y quizas pueda q en yputube este subtitulada pero no he tenido oportunidad de buscarla recientemente, si por a o b la encuentro estaré publicando

      Me gusta

  5. Jhonatan Q

    Buenos días Alicia, agradezco esta pagina y quería comentarte que estoy viendo Viaje al oeste.
    en este momento voy en el episodio 46 y no me deja descargar, parece que se daño el link; pero si voy a los episodios siguientes si permite.

    Me gusta

    1. hola q tal sorry por no responder a tiempo estaba de viaje casi en estos meses y alla apenas mi conexion por la altura. recien estoy avanzando algunas cosas. revisare igual mil gracias y sorry por la demora en responder

      Me gusta

    2. hola acabo de revisar los episodios y si funcionan descargas, quizas sea que debas esperar, a veces sucede que estos servidores te limiten la cantidad de descargas al dia, posiblemente sea eso, porque ya estuve probando. suerte

      Me gusta

  6. Roberto

    Hola Alicia me comunico desde otra cuenta antes aparecí aqui como R- Daneel
    quería comentarte que te debo 3 ediciones que he hecho de animaciones de Viaje al Oeste, las tengo hace mucho ya en ISO pero no tenia donde subirlas, puedes darme un mail a dond enviarte el link?

    Me gusta

    1. Hola q tal SOrry por responder tarde. pero espero sirva tambien para los nuevos visitantes, el audio si esta bien, intenten porfis revisar bien o puede ser el codec del programa donde lo vean etc. cualquier cosa me avisas si tienen mas problemas o hay algun link caido.

      Me gusta

  7. Alex

    Hola, muchas gracias por los vídeos. Quería saber si tienes los subtítulos en formato SRT de «Qi Tian Da Sheng 2018», ya que tengo la película en formato Bluray pero no consigo los subtítulos.

    Me gusta

    1. Hola Alex lo siento ya no tengo el archivo, suelo siempre tener backup pero esta vez ya me quede sin disco duro. y sinceramente al parecer estas fueron borradas de casualidad porque pense que les habia hecho copia en el disco de mi hermano. ahora si o si debo comprarme un buen disco externo para guardar todooo. necesitare uno de 4TB. de una vez.

      Me gusta

  8. R- Daneel

    Estimada Alicia, he estado disfrutando de la serie. Ayer llegue al episodio 14 y vi con sorpresa que se pixela y se enciman textos , como si algo ocurriera en el video. tanto el 14 como el episodio 16 me van mal. ¿Puedes revisar si tu fuente está bien? Creeme que ansiaba ver el episodio de los frutos de ginseng por que tengo esa misma pero en pelicula animada.

    Me gusta

    1. hola que tal si los acabo de revisar y los videos me corren bien. me pregunto si te ocurre eso en todo el video los 40 min aprox, o solo en ciertas partes. lo estas viendo en tu pc? o en tu bluray o algun otro dispositivo o en tu tv.? porfa si te aparecen pixeladas como los llamas en minutos especificos avisame para revisarlos de nuevo, podria ser parte del archivo original pero seria apenas segundos. igual confirmame. muchos saludos 🙂

      Me gusta

      1. R- Daneel

        Hola Alicia, respecto de las fallas en cuanto a que se ven cuadros y distorsiona la imagen es en casi todo el video pero no constantes. Debo decirte que lo he revisado en dos computadoras y en el blu ray tbn. ¿Recomiendas que lo descargue nuevamente?

        Me gusta

  9. Hola! Alicia Gracias por tu Gran Esfuerzo con el mayor respeto que me inspiras, quiero sugerirte claro con mucho respeto si le podrías dar mas prioridad al viaje al Oeste y después seguir con los otros proyectos hace una semana que no subes mas capítulos y solo hablo español estamos intrigados por conocer el resto de la enseñanza, perdona el atrevimiento pero tu eres la encargada en este momento de traer la luz al Occidente.
    Que el Cielo te siga Bendiciendo

    Me gusta

  10. Reinier

    Te acabas de convertir en mi héroe. Aunque la versión que más recuerdo con cariño es la de 1986 (la vi de niÑo), esa la dieron en mi país en 1991 con un doblaje en español con un tono de voz de cada actor muuuy parecido a los originales chinos. Tengo en mi poder casi todas las versiones que han salido de la serie, películas, pero en inglés. Ánimo en esta empresa, estaré siguiendo tú página. Saludos desde Cuba.

    Le gusta a 1 persona

    1. Holaaaa y mil gracias por tus animos, bueno primeramente wowow que afortunado fuiste de verla en doblaje español, nunca me enteré que había doblaje de esa versión, busqué en youtube pero solo encontré en chino sin subs. 😦 Buenoo a ver si compartes esa versión con doblaje y asi todossssssss los que amamossssss Viaje el Oeste estaríamos recontraaaaafelicesss. superfelices.

      Me gusta

      1. R- Daneel

        Alicia, disculpa pero no había tenido oportunidad de conectarme, volví a descargar los capitulos y ya sin problemas. Agradezco tu atención. Cuando quieras te puedo compartir el material de sun wukong que adquiri por internet en dvd original son las ediciones especiales de Uproar in Heaven de dos discos y la serie de seis capitulos del Rey Mono contra el demonio d eHueso blanco, todas ellas animaciones que les he modificado el subtitulo para que sea en español. Si te interesa hare unos ISO y los subo a algun lado.

        Le gusta a 1 persona

          1. Reinier

            Nalicia gracias por permitirnos disfrutar las aventuras del rey mono en español. Podrías subtitular la serie viaje hacia el oeste de 1986 y su segunda parte del año 2000? La serie de 1986 fue la primera que ví cdo la transmitieron en mi país Cuba en el año 1991.

            Me gusta

          2. hola Reinier wow que suerte la tuya lograste ver en 1991, yo no lo he encontrado en ningun lado. pero lo de la serie de 1986 veo q a muchos les interesa. aunque ahora estoy apenas con el tiempo. si por a o b consigo primero los videos claro q intentare subtitularlos. pero no quiero confirmar nada porque aun el tiempo no me esta ayudando

            Me gusta

Deja un comentario