Episodio 54

Ya nos quedan solamente 6 episodios para terminar con esta serie. Hola a todos y bueno si me estoy dando tiempo para avanzar lo que pueda. aún tengo pendientes dos series. pero primero a terminar esta la de Viaje al Oeste.

En este episodio, WUKONG y nuestros amigos llegan a FENGXIAN, un reino que es castigado por el Cielo, aqui la gente sufre y el Maestro TANG no puede ser ajeno a esta situación asi que le exige al monito que vaya a suplicar por lluvia, no obstante el Emperador JADE no quiere atenderlo porque es un castigo al Rey de FENGXIAN y por tanto no se dejará convencer…

viajealoesteep54.mp4_000189190viajealoesteep54.mp4_000409661viajealoesteep54.mp4_000721476viajealoesteep54.mp4_000931457viajealoesteep54.mp4_001766326viajealoesteep54.mp4_001872451viajealoesteep54.mp4_002132387viajealoesteep54.mp4_002226420

Enlace de descarga

Episodio 54

pack01-10

Agradecimientos especiales jajaja, Con un poco de música tenía que animarme a avanzar este proyecto que ya falta poquisisisiiiiiiiiimo.

Mi playlist para animarme a terminar esto:

Cristian Castro – “Ten valor” en chino podría ser 吃熊心豹子胆

Otra canción de él, “Cuando me miras así”  你这样看我的时候.

“Si me ves llorar por ti” en chino: 假如你看见我哭泣

“Sin tu amor”: 没有你的爱

“Invencibles”: 战无不胜

Oh y obviamente infaltable: 凤凰传奇 La leyenda del Fénix con las canciones

“我从草原来”: Vengo del Campo

“自由飞翔” : volar libremente

“我们的歌谣”: nuestra canción de amor

asi también una canción que es de mis favoritas. de ANSON HU

“為你我受冷風吹”: Me dejaste con el corazón destrozado

TWINS no podría faltar con “下一站天后” una hermosa canción en cantonés literalmente traducida como: la Próxima reina del Cielo.

RICHIE REN(任贤齐) con 一个男人的眼泪 lágrimas de un hombre

T R Y “不要在我寂寞的时候说爱我”: NO me digas que te amo cuando este sola.

Fiona Sit (薛凱琪)”此時此刻”: En este preciso momento (cantonés)

Grégory Lemarchal – “Là bas” Aqui estoy. y muchos otros más.

Me siento cursiiii con tantas canciones de amor, desamor, románticas al 100% jejejeje.

Bueno ya nos quedan pocos episodios y a disfrutar.

Responder

